martes, 15 de diciembre de 2015

Expocómic 2015



Y tan rápido como vino, se fue... 



Ha sido un fin de semana muy intenso, pero muy, muy gratificante y sobre todo muy divertido. 

Desde aquí, quiero daros las gracias, una vez más, a todos los que os pasasteis por el stand de Dolmen a por vuestro ejemplar dedicado, a saludarme o simplemente a charlar un ratito. 

A los que echasteis de menos a Suki (yo incluido), deciros que no pudo asistir por motivos de agenda... pero no os preocupéis, que habrá más firmas y él estará ¡en primera línea de combate!

Aprovecho para daros las gracias también (en nombre de los dos) por la gran acogida que está teniendo el libro. Está petándolo éstas navidades. Gracias a todos los que le habéis guardado un huequito en vuestros hogares, donde sin duda pasará unas fiestas en un rinconcito agradable y calentito (No te separes de ella una vez llegue a tu poder. El que avisa no es traidor). Y a los que aún no lo tenéis, si os apetece leer un libro divertido, diferente e imprescindible para sobrevivir al apocalipsis (y a tu madre), ¡no lo dudéis! Es vuestro libro  ;)

Seguimos preparando sorpresas y nuevo material inédito que iremos subiendo poco a poco.

¡Ah! Que por si no lo había dicho, ¡GRACIAS!




HÉROES Y VILLANOS QUE RECOMIENDAN LA GUÍA:


Deadpool: "¿Con mi madre? ¿Eeeeeen serio? Yo la que quiero es la guía para deshacerme de ella... Pero venga va... me miraré los dibujitos porque me has caido bien y las viñetas están cachondas. Y hablando de cachondas... Vaya peras que tiene esa Sailor Moon... Tengo que dejarte tío, luego hablamos, ¡cuídate! Chsssst, Sailoooor, que no me entere yo que ese cu...."  ¡ZAS! ¡PUM! ¡KAPOW!




Tony Stark: "¿Para mi? ¡Muchas gracias chavalote! Le pediré a Jarvis que me haga un resumen. ¿Sabes a quien le vendría bien? A Pepper. ¡En caso de apocalipsis, ¡no esperarás que cuide yo de mi madre! Suficiente tengo ya con una..... 
Eso quizá haya sido más extremo que extenso... En fin, ¡Gente! ¡Así lo hacía mamá, así lo hace Vito Vázquez! Haceros con una. Yo mismo os la recomiendo".





Soldados imperiales: "La vida de un soldado es muy estresante... Sobre todo cuando estás en época de guerra. Suerte que tengo mi guía y puedo dedicarle unos minutos al día. Si no fuera por el humor y por esos buenos ratos de distracción, ya me habría vuelto loco hace tiempo... ¡Gracias Vito!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario