miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿PERO ESTO QUÉ ES?

Admitámoslo. No tienes ni pajolera idea de como se como se cambia una bombona pero sabes perfectamente como actuarías si un día a los muertos les da por levantarse de la tumba.

No solo te has imaginado en la situación sino que además has fantaseado con ella.

Normal; desde que George A. Romero nos enseñara que un apocalipsis zombi no es tan chungo cuando tienes a tu disposición todo un centro comercial has ido trazando un plan maestro que se ha visto enriquecido gracias a la infinidad de documentación existente al respecto, desde que Jesucristo trajese a Lázaro del más allá.

Tampoco tienes que rebuscar mucho. Max Brooks creó la guía definitiva donde nos enseñaba paso a paso no solo a sobrevivir, sino a prosperar en caso de que a los muertos les de por comerse a los vivos.

Pero existe un vacío, una situación límite que echará por tierra todos tus planes postapocalípticos, y en la que te verás envuelto con una probabilidad más alta de la que desearías. Compartir distopía con tu madre.

¡No te preocupes! Hemos confeccionado esta guía para que no tengas que abandonar a tu madre en la primera gasolinera que pilles. Porque madre no hay más que una, y hay que cuidarla. Y ahora, gracias a esta guía, podrás convertir a mamá en tu Imperator Furiosa con la que machacar a todo lo que se te ponga por delante.

Un total de 280 páginas de sabiduría postapocalíptica con 115 ilustraciones para que el apocalipsis zombi sea como un apacible paseo dominical por el parque. Un sincero homenaje a la obra de Brooks en tono de comedia que, estamos seguros, te sacará las castañas del fuego más veces de las que te imaginas. Porque el apocalipsis zombi, es solo cuestión de tiempo.

En este blog iremos descubriendo más detalles acerca de esta guía, así como un montón de curiosidades y secretillos de la misma.  Además, si quieres estar al tanto, iremos informando de todo tipo de material derivado, como presentaciones, reseñas, entrevistas, concursos... Así que ya estás tardando en unirte.

¡Avisado quedas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario